viernes, 8 de enero de 2016

Samsung Gear S2 Classic acabado caudal flor o platino

En su posición de adalid de la categoría wearable, Samsung Electronics Co., Ltd. ha señalado ahora dos nuevas y elegantes ediciones de Samsung Gear S2 classic, una con acabado en dinero flor de 18K y otra en platino. De este modo, la compañía aumenta las opciones de los usuarios para decir y marcar su estilo, al mismo espacio que disfrutan de las funcionalidades avanzadas y el bosquejo circular del último smartwatch de Samsung.


“En dos mil quince establecimos un nuevo estándar con Samsung Gear S2 en la categoría smartwatches. Rompimos las barreras para lanzar al mercado uno de los dispositivos más avanzados inclusive la data,” afirma Younghee Lee, vicepresidenta ejecutiva de marketing y de la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “En dos mil dieciseis seguiremos mejorando para poder consagrar a nuestros consumidores los mejores productos”. 
A continuación de el victorioso lanzamiento de Samsung Gear S2, la compañía trabaja manifiestamente con partners para proporcionar más bienestar y amplificar las capacidades que el artefacto ofrece al consumidor. Las apps de Cnn y Bloomberg Gear S2 han sido algunas de las más populares, seguidas de la gran multiplicidad de esferas y aplicaciones prácticas tanto eBay, Espn, Uber y Voxer. 

El nuevo Samsung Gear S2 classic incluirá ciencia Nfc para Samsung Pay, que estará vacante para los usuarios de Samsung Gear S2 a principios de este año, empezado en Estados Unidos. 

Además, para una experiencia más personal y customizable, Samsung está ampliando su línea de correas y esferas. De hecho, se ha casado a diseñadores exclusivos a modo Colombo, que están creando correas Premium para Samsung Gear S2 y ha introducido nuevas esferas creativas y divertidas con personajes de Snoopy con obras de arte de Keith Haring, Jean-Michael Basquiat, Jeremyville y Burton Morris. 

El nuevo Samsung Gear S2 classic estará vacante a principios del próximo mes de febrero en dos acabados diferentes: uno en dinero con una correa de piel en color marfil y demás en platino con una correa de piel negro. 

2 comentarios: